viernes, 21 de diciembre de 2007

Hoy un poco mas

Hoy tengo ganas de escribir, de plasmar en un documento de texto lo que pasa por mi mente, de externar mis sentimientos,e pasar mis pensamientos por el corazón luego por el brazo y al final q fluyan por las yemas de mis dedos y se queden grabados aquí.
Anoche mientras me recostaba a mirar un rato la televisión, empezaron a pasar capítulos de mi vida por mis ojos, me veía niña, me veía adolescente, me veía joven, de novia, de esposa, de hija mayor, de 27 años, un balde de agua fría me fue vaciado de repente, Oh my god!

A los 7 años pensé q iba a ser doctora, luego a los 8 me decidí que sería actriz, y a los nueve ya tenía decidido que sería maestra,
Entonces rápidamente mi mente soñadora lo planeó: “ De 7 am a 1 pm seré maestra, saliendo voy y como y de 3 a 7 me voy a el hospital a atender a mis enfermos, y de 8 en delante voy a el foro a grabar” Listo ya lo resolví.

Ahora caigo porque a los 27 años tengo q estar en constante movimiento cuál remolino terroso, porque soy Doctora, Maestra y Actriz Famosa.

No cabe duda, la mente es poderosa.

2 comentarios:

Cometa dijo...

Amiwis... te he dicho que eres un super mujer, totalmente organizada para hacer todo.

Los sueños de los 7 años van cambiando, lo importante es que seas feliz y disfrutes lo que tienes.

FELIZ NAVIDAD

Cl@udette dijo...

LO IMPORTANTE NO ES LA EDAD....LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA ES LO QUE UNO QUIERA REALIZAR, NO IMPORTA EL MOMENTO SOLO OBTENER LO QUE SE DESEA

SALUDOS Y FELICES FIESTAS

CLAUDETTE