jueves, 27 de diciembre de 2007

A lo que te truje chencha.

Después de leer el típico correo en cadena que dice que disfrutes la vida, que la vida es corta, que no dejes de apreciar las cosas lindas que te dio Dios, de ver los árboles, las nubes, el sol, la luna bla bla bla…

Ayer escuchando las noticias y recién desempacado el correo en mi lap, iba feliz y jubilosa manejando rumbo a mi casa con la mente por allá en Júpiter, pensando en la inmortalidad del cangrejo, en el porque y cuándo, de repente mencionan que cierto presidente que recién sufrió perdida amorosa, después de dos meses de dicho evento fue captado acompañado de una rubia despampanante obviamente chorrocientos mil años menor que el OBVIO, me cayó el 20 nuevamente, wow nadie somos indispensables, ni siquiera necesarios.

Vivo mi vida, pendiente, a la expectativa, pensando en lo que puede ser y por el momento no es, últimamente me he olvidado de soñar, como solía, entrar a la regadera y soñar, soñar y soñar. Mi corazón se volvió estepario y se cubrió con un manto que no permite que la luz pase, ni los sueños.

Quiero volver a soñar, Voy a volver a soñar,

DM

4 comentarios:

Cl@udette dijo...

EL SOÑAR ES PARTE DE TODO SER HUMANO, CREO QUE ALGUIEN QUE NO SUEÑA ES PORQUE HA PERDIDO EL ENCANTO DE LA VIDA......EN MIS MOMENTOS TRATO DE DISFRUTAR SOÑANDO COSAS BELLAS ESO ME HACE REVALORAR LAS COSAS Y SEGUIR ADELANTE

SALUDOS

Ceni dijo...

Damaris.

Sòlo recuerda lo siguiente:

"Soñar, no cuesta nada "

Saludos.

Cometa dijo...

Soñar es parte del encanto de la vida.... Damaris, date tu tiempo de soñar.. en cualquier momento se puede... de ahi son las grandes ideas.

Mamaalborde dijo...

Wow que profunda miwita!!

TQM :)

Por cierto ya actualiza changa